Who are we?

LE·BOBÚ es un proyecto de moda sostenible que nace de la necesidad de explorar nuevos diseños, nuevos tejidos y nuevas formas de vestir, pero siempre poniendo la sostenibilidad en el centro. We inspire a sustainable way to be fashionable.

No percibimos la moda como un fenómeno aislado, sino todo lo contrario. Cada pieza de ropa cuenta una historia. Lleva en sus diseños, el país donde ha sido creada. Lleva en su tejido el esfuerzo de las personas que la han diseñado y confeccionado y en sus hilos los recursos humanos y medioambientales que se han destinado para hacerla.

¡Queremos que nuestras piezas cuenten la historia más bonita!

LE·BOBÚ es un statement. Es una forma de decir que nos encanta la moda pero la moda sostenible, que represente nuestros valores!

CIRCULAR FASHION

Cuando empezamos con LE·BOBÚ hicimos un estudio de mercado y detectamos cuáles eran las barreras que impiden que las personas no compraran ropa sostenible.

  • No había una marca que representase su estilo ni sus valores.
  • Las marcas no eran transparentes sobre su proceso productivo y era difícil verificar si realmente cumplían lo que prometían.
  • Precios no aptos para todos los públicos.

Y nos hicimos una pregunta, ¿cómo hacemos que nuestra marca genere un impacto sostenible en la industria textil y poder llegar al máximo número de personas?

Después de estudiar diferentes modelos de negocio, entender qué significa para nosotras ser sostenible y consumir de forma sostenibles… Hemos llegado a esta conclusión:

Welcome to the new, circular way of shopping

Hemos desarrollado un modelo de negocio basado en la economía circular. ¿Pero esto qué implica?

Diseñar con la premisa de durabilidad y versatilidad cada una de nuestras prendas. Nos focalizamos en que cada pieza os inspire a sacar el máximo partido a vuestro estilo personal y que os acompañen siempre! No diseñamos siguiendo tendencias, el único límite para combinar la ropa sea vuestra creatividad!

Stock limitado. No fabricamos en masa. Nos asegurarnos de fabricar las prendas necesarias sin generar residuos innecesarios. Nuestras prendas son limitadas y únicas.

Fabricamos con tejidos de bajo impacto medioambiental y biodegradables. A parte de ser respetuosos con el planeta y con las personas que tratan los tejidos, son beneficiosos para tu piel. Son suaves, altamente transpirables y no generan alergias ni irrita tu piel.

Alargamos la vida útil de la prenda al máximo! Puedes comprar, alquilar o comprar de segunda mano nuestras prendas.

WAYS OF SHOPPING

Para asegurarnos que el máximo número de personas tiene acceso a vestir ropa sostenible, tienes tres opciones para vestir nuestras prendas.

SHOP

Compra la prenda que más te guste y que más encaje con tu estilo personal y ella te acompañará en todas las aventuras posibles. Con la compra de cada prenda LE·BOBÚ ganas un partner in crime para toda la vida.

RENT

Alquila las prendas que más te gusten por una semana. Experimenta con prendas nuevas y alarga su vida útil!

SECOND HAND SHOP

Compra tus prendas preferidas de LE·BOBÚ de segunda mano con descuento. Si consideras que otra persona puede sacarle más partido a tus prendas LE·BOBÚ, nosotras lo gestionamos! Te explicamos cómo puedes beneficiarte. Contacta a secondhand@lebobu.com

¡Próximamente te contamos cómo!

OUR NEW SUSTAINABLE COLLECTION: La Nouvelle Vague